jueves, 7 de abril de 2011

PASEO VIRTUAL VISITA AL ZOOLÓGICO

Había una vez un hermoso zoológico que estaba lleno de animales. Te gustaría ver y conocer los lugares que tenía este zoológico, da clip al siguiente enlace http://www.centroexpansion.com/Mapa_zoo.php# pasa el mouse por cada una de las estrellas y podrás leer los lugares que tiene este hermoso zoológico. Escribe el nombre del lugar que te gustaria conocer, pide ayuda a tus padres.

Mira la fotografía y observa bien los animales que hay. Comenta con tus amiguitos los que ves en la foto.



Te fijaste en la ubicación de los animales del  zoológico, porque ha sucedido un pequeño problema. Los animales se han escapado y se encuentran dispersos por todas partes, entra al siguiente enlace y así ayudar a ordenarlos http://www.juegosdevestirdivertidos.com/juegos_de_vestir/tag/zoologico/ desplázate hacia debajo y has clip en la opción de jugar, espera a que el juego cargue, coloca tu nombre y presiona play, luego de esto empieza a ordenar los animales desplazándolos a donde quieras. Al termitar de jugar relata a la maestra y compañeros como lograste ordenar a los animales.
Los animales están muy cansados de tanto corretear por el zoológico y tienen mucha hambre, vamos a alimentarlos http://www.supersaber.com/zoo.htm haz clip en la palabra empezar, sigue las instrucciones y diviértete alimentándolos. 


Te aprendiste bien los animales que viven en el zoológico. Luego de haberlos visto, te pongo un reto mayor. A ver si sabes armar el siguiente rompe cabezas, presiona el siguiente enlace y trata de hacerlo. http://www.juegosjunior.com/rompe_cabezas.php?id=30&dif=2 da clip donde te indique y luego deja el botón izquierdo presionado y arrastra los cuadros hasta formar el rompecabezas. Haz un dibujo en tu cuaderno de arte del animal que formaste.
Para terminar hazme un dibujo de lo que aprendiste y si deseas lo puedes imprimir para  traerlo al curso y guardarlo en tu archivo. Presiona aquí http://animales.dibujos.net/la-selva/ selecciona el animal que más te guste y carga el lápiz con los colores de tu preferencia, ¡Hora de pintar!

Adios amiguito que seas felíz, Dios te bendiga.